jueves, 8 de octubre de 2015

Solo un momento


Desliza en el viento, una carta para un amor eterno, para contarle tus penas al tiempo, para dejar tan solo un momento, que te escuche sin hacerlo, que te sostenga sin quererlo, que te escriba un cuento que aún guardes como un grato recuerdo.

No importa que ocurra, no existe comparación alguna, del preciso instante de nuestra historia oculta, no se compara, no se olvida, no se borra, no se ignora, la laguna del tiempo y del sueño que nunca termina.

No te exaltes, no suspires, hay cosas más grandes en mi mente que retomar un amor eterno, no grites ni desesperes, no es momento de destruir mis recuerdos, toma tu tiempo, solo un instante y recuerda que solo fui un buen momento.

Me dolió tu partida, me absorbió el sueño, bastó una mirada al recuerdo, bastó un segundo de mi tiempo, un suspiro en tu cielo, solo un momento, solo un bosquejo y el universo conspiró para dejar al hombre sin aliento.

Parece irreal que te hayas ido, que ya no existas, toma tu tiempo, solo un momento, y recuerda que sigo vivo en el mar de una vida que no es la tuya.

Escapa entre tus sueños, sobre las nubes del espacio tiempo, solo un momento, por un instante fugaz a este loco en alma y cuerpo, regala tu presencia divina al menos en sueños, para que no te olvide, para que sea eterno, el recuerdo de un momento que nunca fue, que nunca será, de la soledad conjunta, de la que disfrutábamos a distancia.

Mira ahora el cielo, con toda la intensidad de la luna y recuerda, sea cual sea el brillo de la luna, seguiremos vagando, seguiremos acompañándonos en la soledad del tiempo, y tal vez en algún momento, decidas dejar al viento un mensaje, un saludo, un recuerdo.

--Algún día encontraré los pendientes alados--

No hay comentarios: