martes, 6 de octubre de 2015

Tus recuerdos me sonríen

A un amor en el tiempo:

Algún día leerás esto, si  tengo la fortuna de que tu pensamiento me recuerde como yo a ti; he de contarte después de todos estos años, que tus recuerdos me sonríen y coquetean en un sinfín de pensamientos, he de musitarte que te extraño, no como pareja, mucho menos como amante sino como la gran persona que siempre fuiste, como mi amiga incondicional.

A veces pienso furtivamente entre mis sueños, en todas aquellas historias que nos contamos mutuamente, en los sueños sin cumplir y las promesas que nunca logré llevar a cabo, no me malinterpretes, no estoy triste; solo te pienso en la madurez de mi vida.

No es extraño que te anhele, que a veces ansíe decirte que te extraño, que es extraño ser un extraño en tu vida, es más normal de lo que parece, que hayas tomado tu camino luego de miles de decisiones absurdas y sin sentido.

No te pido que vuelvas a mi, pues no es mi intención confundir, el recuerdo de un amor eterno con un sentimiento desvariado de una novela romántica, simplemente te escribo en mi anonimato para honrar tu recuerdo, para suspirar en el tiempo, para ser y no ser en un momento.

Hoy particularmente; en un viaje particularmente largo, a mi mente consternada por el trayecto acudió tu recuerdo, tus dulces sentimientos y aquella fugaz sonrisa escondida entre el llanto de tu viejo espacio, de tu lugar favorito, de las estrellas en tu cadera, de aquella vida bandida que anunciaba tu partida.

No pretendo, atraparte en el tiempo, comprender tu momento, ser uno en tu seno, o pintar un recuerdo más en las marcas de tu cuerpo, pretendo que leas esto, algún día, en algún momento, cuando la vida te llame, cuando necesites recordar la maravilla de tu ser.

Hoy me acordé de ti, no creo que hayas pasado por lo mismo, no te busco y no te pienso, solo te guardo cual bello recuerdo, en el sinfín de memorias de un viajero en el tiempo.

Ama intensamente....siempre lo has hecho. E.L.C.

No hay comentarios: