jueves, 8 de septiembre de 2016

Confusión

No puedo concertar la idea clara que esta imagen me trae el pensamiento, un súbito momento que mi mente se arropa en este dulce momento, pensar extrañar es algo incierto, tanto como volver a dejar un suspiro al tiempo.

Es confuso, es etéreo, se nubla el vivir a través del pensamiento, decisiones que arropan la suave caricia del quizás, del tal vez.

Y así me voy perdiendo en tus tiempos, entre juegos de preguntas, de respuestas incompletas, de temores ya muy ciertos

Y así me abandono levemente en el viento, pars que me lleve en un segundo a viajar por el mundo, para que cambie de rumbo, de días, de sueños, de tristes recuerdos.

Voltea un segundo y pídele a las nubes que envíen el temple, para ser feliz, para dejarte amar, para ser todo aquello que pensemos en el arrojó de la noche

Solamente  comprendo algo en este momento..
 Je ne sais pas.

No hay comentarios: